Contacta en un click !

¿Por qué nosotros?

La esencia de CAPITAL es trasladar confianza a nuestro cliente ante cualquier eventualidad que le pueda surgir en su desempeño empresarial. No vale sólo con que nuestro dictamen sea de una calidad técnica impecable, sino que nuestro compromiso lo tiene que sentir el cliente y tenemos que ser su cómplice para compartir el problema e implementar su solución.

 

La preparación técnica como asesores de empresas sigue siendo fundamental. Sin ella, el prestigio profesional no es concebible. Pero hoy, además, se nos requiere que conozcamos el impacto de nuestra propuesta técnico-jurídica en el desarrollo del negocio del cliente y ello requiere otro tipo de conocimientos (económicos, técnico-empresariales, estratégicos, sectoriales, etc.).

 

Actualmente las empresas son muy competitivas y están muy especializadas y en CAPITAL somos conscientes que debemos ser su complemento esencial para la toma de decisiones. No nos podemos limitar a proponer soluciones sino que debemos exponer experiencias de éxito aplicables al supuesto concreto que plantea el cliente.

 

Nuestra filosofía de trabajo, basada en la CALIDAD, TRATO DIRECTO, AGILIDAD y COMPROMISO proporciona una serie de beneficios a nuestros clientes:

 

  • SATISFACCIÓN, al ofrecer soluciones reales a un precio competitivo.

 

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA, acorde con las necesidades específicas de cada cliente, con acceso fácil y directo a los especialistas en cada área.

 

  • AHORRO de recursos, costes y tiempo, que le permiten dedicación exclusiva a su negocio.

 

  • TRANQUILIDAD, al asegurarse el cumplimiento puntual de las obligaciones tributarias.

 

  • Tratamiento de la información con la más absoluta CONFIDENCIALIDAD y RIGOR.

 

  • SOLUCIÓN GLOBAL de las necesidades de cada empresa gracias al modelo de asesoría integral.

 

  • EFICACIA en nuestras actuaciones de asesoramiento gracias a la utilización de la última tecnología, la formación y actualización constantes.

 

Recurrir a los servicios de un asesor externo es una decisión estratégica que puede marcar un cambio en el rumbo de su empresa, facilitando la gestión de ciertos procesos y permitiéndole centrar todos los esfuerzos en su "core business". En CAPITAL podemos ofrecer la experiencia necesaria para garantizar la calidad en la externalización de los servicios, que conlleva varias ventajas:

  • CONTROL DE GASTOS. La externalización supone una reducción de costes operacionales que pueden ayudar a su empresa en transformar los gastos fijos en variables.



  • MAYOR EFICIENCIA. Delegar ciertas tareas en especialistas dotará a su empresa de una mayor flexibilidad para adaptarse a los flujos de trabajo y centrarse en la actividad principal de su negocio.



  • MEJORA EN LA PRODUCTIVIDAD. Sus empleados destinarán el tiempo a incrementar las ventas y a mejorar la satisfacción de los clientes que antes dedicaban a la gestión de procesos.

 



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASSESSORIA-CONSULTORIA CAPITAL, S.L.